La realidad de Venezolanos por el mundo piense antes de hablar

Soy de los primeros que se LADILLA con los venezolanos agrandados, que llegan a otros países criticando sus costumbres, y burlándose de su gente, pero también estoy LADILLADO de los latinos que creen que su país no tenía delincuencia hasta que llegaron los venezolanos, no conocían la droga hasta que llegó un venezolano, no habían visto una prostituta hasta que llegó una venezolana, nunca habían contratado un scort hasta que los venezolanos “invadieron” su “suizo”, elitesco, digno, perfecto y divino país.
Les voy a dejar una tarea a TODOS los latinoamericanos, vean las estadísticas, por ejemplo: En España la prostitución la lidera un país latinoamericano que NO ES VENEZUELA, de hecho hasta el 2004 no estaba ni en la lista, actualmente está de última. En China las ejecuciones de latinos por tráfico de drogas, NO LA LIDERA VENEZUELA, de hecho hasta la fecha no se ha registrado ninguna ejecución por este delito. En Estados Unidos los latinos que más delinquen NO SON VENEZOLANOS, de hecho, somos el país latino con emigrantes de mejor " PREPARACIÓN PROFESIONAL". En el “corredor de la muerte”, es decir, personas condenadas a muertes a nivel mundial, por diferentes delitos en países como USA, Nigeria, Pakistán, Egipto, Cuba, Guatemala, Trinidad y Tobago etc, NO SON VENEZOLANOS, esa estadística las lideran otros países latinos que NO SON VENEZUELA.
Así que por favor, antes de andar hablando estupideces, sacando la ignorancia de paseo, LEA,
investigue, no sea que su país “perfecto” esté “liderando en diferentes escenarios internacionales”, Venezuela tiene problemas? SI, hay delincuencia? Si, desde el gobierno y en su pueblo; hay prostitución? Si, y se ha incrementado con la situación política, económica y social; se justifica? No, no se justifica; pero Venezuela también tiene profesionales que están en otros países partiéndose el lomo trabajando, que se levantan a las 3 de la mañana porque su jornada laboral empieza a las 4 am y son las 11 pm de la noche y aún no han llegado a su casa, Venezuela también tiene gente en su país luchando con la situación, apostando a él, así que si ud los venezolanos que conoce son “prostitutas, ladrones y narcos " eso habla más de usted que de los venezolanos como pueblo y nación, eso habla más de su círculo social, de su entorno, porque yo no conozco delincuentes de NINGUNA NACIONALIDAD, conozco gente trabajadora y profesional.
Ya basta del mojón mental, SI, estamos en otros países luchando y echándole bolas, así como muchos latinos, europeos, asiáticos que llegaron a Venezuela buscando un futuro mejor hace unos años atrás (no tantos), que no se les suba la estupidez a la cabeza y ahora con altivez nos vean como si no valiéramos nada, porque cada país del mundo tiene sus trapos sucios y muchos SE LAVARON EN VENEZUELA.......................
#findelcomunicado
#venezuelaserespeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario